ICEX Instituto Español de Comercio Exterior

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es


Tamaño de texto:
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto

Imprimir  |  Enviar por email

Foro de debate Centro Virtual de Internacionalización



Conozca la experiencia de éxito de una de las empresas estudiadas en nuestro Centro Virtual de Casos de Internacionalización y opine sobre ella aportando comentarios, sugerencias y preguntas.

MAPFRE A DEBATE EN EL FORO

Entre el 12 y el 19 de noviembre puede enviar sus opiniones sobre el Caso MAPRE. El Foro será coordinado y dirigido por el Profesor Mariano Gómez Agüero, autor del caso.

Para acceder como empresa debe estar registrado en este portal y haber solicitado el servicio del Centro Virtual. En el caso de centros superiores de estudios económicos pueden solicitar el acceso en formacion.empresarial@icex.es

Si no está registrado, puede hacerlo en la página inicial de este portal www.icex.es entrando en el caso (basta cumplimentar el cuestionario de registro como empresa y solicitar el servicio)

 

Una vez en el caso, sólo tiene que pinchar en el texto “Ver opiniones sobre el caso” para enviar su comentario

 


Volver




Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000


Ministerio de Economía, Turismo y Comercio comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Presidencia Española Consejo Unión Europea 2010 Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo