¿En qué consiste este tipo de actividad?
El ICEX, en colaboración con la Federación de Gremios de Editores (FGEE) participa en forma de Pabellón Agrupado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, del 14 al 18 de octubre de 2009, siendo China el país invitado de honor.
La Feria Internacional del Libro de Frankfurt está considerada la mayor plataforma comercial del sector editorial. Presenta una oferta global y variada de libros, revistas, periódicos, mapas topográficos, libros artesanos, calendarios y libros electrónicos. Es un lugar de encuentro para autores, editoriales, libreros, agentes literarios, periodistas y lectores. Gozan de una relevancia significativa las presentaciones de proyectos editoriales y de medios electrónicos, al tiempo que la feria ofrece un foro internacional muy importante para la compraventa de derechos editoriales.
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000