ICEX España Exportación e Inversiones

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es

Está en: > Inicio > Calendario de Actividades


Tamaño de texto:
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto

Imprimir  |  Enviar por email

¿En qué consiste este tipo de actividad?

10º Encuentro Empresarial para Empresarios Españoles y Norteamericanos (Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain)

10º Encuentro Empresarial para Empresarios Españoles y Norteamericanos (Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain)
Estado convocatoria :
Informativa
Fechas:
Del 13/05/12 al 16/05/12
Entidad organizadora:
ICEX España Exportación e Inversiones
URL:
http://www.icex.es
Dirección:
Paseo de la Castellana, 14-16
Provincia:
MADRID
C.P.:
28046
Tlf:
902 349 000
Correo electrónico:
informacion@icex.es
Contacto:
Marisa del Pozo - Executive Program Director (info@servicomspain-usa.com)
Teléfono:
639 22 06 35
Lugar:
The Harvard Faculty Club
Ciudad:
Boston, Massachusetts
País:
Estados Unidos
Información adicional:

ICEX - Instituto Español de Comercio Exterior es uno de los patrocinadores del Executive Program “Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain” organizado por el Real Colegio Complutense y la Universidad de Harvard y que tendrá lugar del 13 al 16 de Mayo de 2012 en The Harvard Faculty Club (Boston, Massachusetts). Este Executive Program está dirigido a las empresas españolas y estadounidenses interesadas en adquirir un mayor conocimiento empresarial España-Estados Unidos. Los principales objetivos del Programa son la formación y el desarrollo de intercambios comerciales y de proyectos de cooperación empresarial en los dos mercados. La décima edición de este Executive Program Spain-USA tiene también como objetivo facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio y potenciales socios en un mercado cada vez más globalizado.

Las empresas interesadas en dicho programa podrán además aprovechar el conocimiento y la experiencia de profesionales especializados y con gran prestigio en ambos países para acceder a información relevante. Este programa está diseñado para formar y favorecer el entorno empresarial de una economía cada vez más globalizada y sofisticada donde la especialización y la capacidad de adaptarse a las culturas locales son la ventaja competitiva de los mercados internacionales. Asimismo, el ICEX contempla la posibilidad de organizar agendas bilaterales con potenciales socios norteamericanos para aquellas empresas españolas participantes en el Executive Program 2012.

 

Plazo de presentación de solicitudes de participación: del 17 de enero al 25 de abril de 2012.




  


Síguenos en   Twitter   Facebook ICEX   LinkedIn ICEX   ICEX Canal Youtube   ICEX en Google+   Slideshare ICEX  


Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual|Empleo Internacional
©ICEX España Exportación e Inversiones - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 900 349 000


comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Marca España