Está en: > Inicio > Calendario de Actividades


¿En qué consiste este tipo de actividad?

Encuentro Empresarial España-Omán 2010

Estado convocatoria :
Cerrada
Fecha Celebración Inicial:
26/10/10
Segunda Fecha:
27/10/10
Fechas de inscripción:
Del 8/07/10 al 10/09/10
Entidad organizadora:
ICEX España Exportación e Inversiones
URL:
http://www.icex.es
Dirección:
Paseo de la Castellana, 14-16
Provincia:
MADRID
C.P.:
28046
Tlf:
902 349 000
Correo electrónico:
informacion@icex.es
Contacto:
Dpto. de Cooperacion Empresarial (Cooperacion.Empresarial@icex.es)
Teléfono:
913496483-1949
Fax:
915759618
Lugar:
Mascate
País:
Omán
Información:

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Mascate, organiza un Encuentro Empresarial España-Omán, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2010 en la ciudad de Mascate.

El objetivo principal de este Encuentro Empresarial es facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como de potenciales socios en Omán. En este sentido, durante la celebración del mismo, usted podrá tener un contacto directo con empresarios omaníes interesados en establecer alianzas estratégicas con empresas españolas, y conocer de primera mano los planes de atracción de la inversión extranjera que en estos momentos maneja la Administración omaní, y que suponen una excelente oportunidad de negocio para la empresa española.

Este Encuentro Empresarial persigue asimismo reforzar la imagen exterior que desea ofrecer el ICEX de una España industrial, poseedora de un entramado empresarial cada vez más internacionalizado.

Los sectores y subsectores que han sido elegidos como prioritarios en este Encuentro Empresarial son los siguientes: Medioambiente, Tratamiento de Aguas, Energías renovables, Generación y transmisión eléctrica, Hidrocarburos, Construcción, Ingeniería civil, Tecnología de la información, Telecomunicaciones, Equipamientos de colectividades para hostelería y hospitales y Turismo.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor

Asistencia gratuita: