
Entre los últimos planes de lanzamiento de Systembolaget, el monopolio de la distribución minorista de bebidas alcohólicas en Suecia, se pueden encontrar varias novedades significativas con respecto a vinos españoles.
Además de pedir hasta una decena de referencias de nuestro país, cifra inusualmente alta aunque en gran parte justificada por la reducción en el número de pedidos ocasionales de
Según los últimos datos del Ministerio de Agricultura, la cantidad de vino ecológico producido en España ha aumentado en el último año de forma muy significativa y la oferta de nuestro país podría encontrar muy buena acogida en Suecia, donde hay una creciente demanda de estos caldos.
Dentro de los planes de lanzamiento de Systembolaget también se encuentra una referencia de
Entre el resto de pedidos destaca una sangría, que “en los últimos lanzamientos del surtido temporal ha tenido muy buena aceptación, motivo por el cual se desea aumentar el surtido fijo de este producto" y, entre los vinos que se piden, la mayoría son rosados, ya que la fecha de lanzamiento en tienda está prevista para marzo de 2010, fecha que marca el comienzo de la época en la que estacionalmente se consumen más caldos de este tipo en el país nórdico.
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000