
Durante los días 9 y 10 de septiembre, Tokio va a ser la capital de la gastronomía española con la celebración de
Esta exposición, a diferencia de otras ferias agroalimentarias, tiene la ventaja de asegurar que el público profesional se concentre exclusivamente en la oferta española allí presente durante dos días. El público objetivo de estos productos españoles de alta gama son importadores y distribuidores de alimentación y vinos, compradores de grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y prensa especializada.
Tras la experiencia de ediciones anteriores con muy buenos resultados, se ha seguido profesionalizando al máximo la presencia de las empresas españolas, adaptando su número a la capacidad de absorción del mercado y presentando productos de gran calidad que respondan a lo que en la actualidad los importadores y el mercado nipón demandan.
Como apuntó en la pasada edición la directora de
Las exportaciones españolas totales a Japón superaron en 2008 los 1.480 millones de euros, de los cuales casi 350 millones fueron de alimentos y bebidas lo que supone un incremento del 35 por ciento respecto al año anterior.
Además del ICEX y la Oficina Comercial de España e Tokio, esta feria cuenta con la colaboración de las cámaras de comercio de A Coruña, Barcelona, Burgos, Ciudad Real,
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000