En un sondeo realizado por la compañía Which? constata que la cadena de supermercados Waitrose es la más popular entre los consumidores del Reino Unido a pesar de los altos precios de sus productos.
Waitrose se ha clasificado en primer lugar en la citada encuesta, en la que destaca el ratio de satisfacción entre sus habituales, un 79%, que elogian “la calidad superior de los productos” y describen su experiencia de compra como “un auténtico placer”.
Con esta investigación se ha descubierto que a pesar de que los consumidores optan en general por realizar sus compras en comercios más baratos, no lo hacen por preferencia, sino por razones puramente económicas; lo que justifica que los Cuatro Grandes – Sainsbury, Tesco, Asda y Morrisons – hayan ocupado las últimas posiciones, sólo por delante del supermercado de venta al descuento Netto y detrás de cadenas como Lidl y Aldi.
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000