ICEX España Exportación e Inversiones

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es

Está en: > Inicio> Noticias >Alimentos y bebidas





España continuará promocionando el consumo de frutas y hortalizas en Alemania

28/10/2011
Fuente: Empresarios por el Mundo

España continuará promocionando el consumo de frutas y hortalizas en Alemania

España financiará, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), una campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas en Alemania.

 

Dicha iniciativa comenzará en noviembre y tiene como objetivo ofrecer información y potenciar el prestigio de los productos hortofrutícolas españoles tras la crisis del E. coli, que afectó notablemente a las exportaciones del sector. Además, el Comité de Gestión de la Unión Europea, constituido por representantes de los 27 Estados miembros, ha aprobado la cofinanciación de los dos programas de promoción del consumo de frutas y hortalizas presentados por España, entre ellos el diseñado por la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) y la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta), que bajo el nombre 'We care, You Enjoy' parte con un presupuesto de 2.995.587 euros. El MARM financiará el 30% de la campaña y la Comisión cubrirá otro 50% de los gastos.

 

En total, en el Comité de Gestión se aprobaron 14 programas de promoción. Según el MARM, España se ha posicionado como el Estado miembro con el presupuesto comunitario más elevado y mayor número de programas concedidos, seguido de Grecia e Italia, también con dos programas.





SuscripcionesRSS

SUMARIO





España continuará promocionando el consumo de frutas y hortalizas en Alemania
Fecha: 28/10/11
Fuente: Empresarios por el Mundo

España financiará, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), una campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas en Alemania.

 

Dicha iniciativa comenzará en noviembre y tiene como objetivo ofrecer información y potenciar el prestigio de los productos hortofrutícolas españoles tras la crisis del E. coli, que afectó notablemente a las exportaciones del sector. Además, el Comité de Gestión de la Unión Europea, constituido por representantes de los 27 Estados miembros, ha aprobado la cofinanciación de los dos programas de promoción del consumo de frutas y hortalizas presentados por España, entre ellos el diseñado por la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) y la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta), que bajo el nombre 'We care, You Enjoy' parte con un presupuesto de 2.995.587 euros. El MARM financiará el 30% de la campaña y la Comisión cubrirá otro 50% de los gastos.

 

En total, en el Comité de Gestión se aprobaron 14 programas de promoción. Según el MARM, España se ha posicionado como el Estado miembro con el presupuesto comunitario más elevado y mayor número de programas concedidos, seguido de Grecia e Italia, también con dos programas.


Sumario:
ICEX
El sector de equipamiento y maquinaria agrícola muestra su oferta en Marruecos
Alimentos y bebidas
Smöoy 'aterriza' en Ecuador
Moda y hábitat
La sombrerera sevillana Isesa planea 'desembarcar' en EE UU y Japón
Industria y tecnología
Indra implantará un nuevo radar en el aeropuerto de Ginebra
Servicios
El estudio de arquitectura Casanova + Hernández gana un concurso en Albania

VER HEMEROTECA
Localice cualquier noticia publicada en esta página a través de nuestro buscador de noticias

 

Buscador Avanzado


Síguenos en   Twitter   Facebook ICEX   LinkedIn ICEX   ICEX Canal Youtube   ICEX en Google+   Slideshare ICEX  


Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual|Empleo Internacional
©ICEX España Exportación e Inversiones - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 900 349 000


comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Marca España