Según la Federación China de Compras y Logística (CFLP), los beneficios del comercio electrónico superaron los 800.000 millones de yuanes (más de 96.000 millones de euros) durante 2011, año en que se despacharon más de 3.650 millones de pedidos por Internet. La cifra de beneficios prácticamente duplica la obtenida el ejercicio anterior (450.000 millones de yuanes).
El periódico 'China Daily' informa de que el mercado online dispone de un gran potencial que muchas veces se ve lastrado por el escaso desarrollo de las empresas de logística en el país asiático. Los retrasos en las entregas o la falta de capacidad de las compañías de mensajería para hacer frente a los picos de demanda ante las ofertas de los portales son las principales quejas de los usuarios.
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000