ICEX Instituto Español de Comercio Exterior

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es



Orlando acogerá la primera feria de serigrafía e impresión digital de EEUU

21/07/2010
Fuente: Furniture Today

La primera edición en EEUU de la feria 'FESPA Americas', organizada por la Federation of European Screen Printers Associations, tendrá lugar en Orlando entre los días 24 y 26 de febrero en el Centro de Convenciones de Orange County y ocupará una superficie de 8.000 metros cuadrados.

 

Con la vocación de reunir empresas de los mercados norteamericano, centroamericano y caribeño, 'FESPA Americas' mostrará la oferta especializada de la industria de los grandes formatos de la serigrafía y la impresión digital. El evento se celebrará conjuntamente con la muestra 'Graphics of the Americas' (GoA), organizada por la Printing Association of Florida (PAF), y pretende convertirse en el más importante evento mundial de conexión de profesionales de las imágenes en gran formato.

 

George Ryan, presidente de GoA, define a 'FESPA' como “una fuerza global que ofrece ventajas sin igual a los integrantes de sus asociaciones nacionales” y considera que “dará una perspectiva más profunda de las oportunidades existentes en la actualidad en los mercados internacionales en lo referido a la inyección de tinta para grandes formatos”.

 

 





SuscripcionesRSS




Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000


Ministerio de Economía, Turismo y Comercio comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo