ICEX España Exportación e Inversiones

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es



Makiber, del Grupo ACS, construirá su segundo hospital en Ecuador

31/01/2012
Fuente: Oficina Económica y Comercial de España en Quito

La empresa española Makiber, perteneciente al grupo ACS, ha resultado adjudicataria del proyecto para construir el nuevo hospital de la ciudad de Puyo, en la provincia ecuatoriana de Pastaza. Este contrato asciende a 25,8 millones de dólares (19,6 millones de euros) y se prolongará hasta octubre de 2012. El centro hospitalario tendrá una extensión de 47.750 metros cuadrados, con una capacidad para 120 camas y se construirá con estructura prefabricada tipo modular.

 

Este será el segundo hospital que Makiber edificará en el país latinoamericano tras el complejo de San Francisco de Quito, propiedad del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que entró en funcionamiento en diciembre del pasado año 2011. El hospital cuenta con una extensión de 25.000 metros cuadrados y capacidad para 128 camas, 190 plazas de parking y un helipuerto.

 

Makiber es una empresa establecida en Madrid, que forma parte del Grupo ACS. La compañía inicia su actividad en 1969 como responsable de compras, logística y suministro de equipos para los proyectos del antiguo Grupo Dragados contratados en el extranjero para, posteriormente, especializarse en la gestión internacional de equipamientos y servicios, principalmente en los sectores de salud y educación, desarrollando la mayor parte de su actividad en Latinoamérica, África y Asia.

 





SuscripcionesRSS




Síguenos en   Twitter   Facebook ICEX   LinkedIn ICEX   ICEX Canal Youtube   ICEX en Google+   Slideshare ICEX  


Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual|Empleo Internacional
©ICEX España Exportación e Inversiones - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 900 349 000


comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Marca España