ICEX Instituto Español de Comercio Exterior

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es



Los supermercados alemanes Aldi Nord bajan drásticamente el precio del plátano

20/01/2012
Fuente: Fruchthandel

Durante la segunda semana de enero, la cadena de descuento Aldi Nord ha llevado a cabo una sensible bajada de precios en algunos productos de su catálogo. Entre ellos, el plátano, con un precio de 69 céntimos de euro por kilo; el pomelo procedente de Israel y Turquía, que pasa a costar 79 céntimos por kilo; o los puerros originarios de Países Bajos y Bélgica, con un precio de 69 céntimos de euro por kilogramo.

 

La estrategia de Aldi Nord pasa por recuperar parte de sus clientes perdidos en 2010/2011 mediante una bajada considerable de los precios en alimentos de gran consumo. La pregunta es saber si con esta bajada de precios Aldi Nord conseguirá recuperar la cuota de mercado perdida.





SuscripcionesRSS




Síguenos en   Facebook   Twitter   LinkedIn  

Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000


comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional