13/01/2010
La filial latinoamericana de la compañía ha firmado un acuerdo con Incotel, mayorista líder de distribución de electrónica de consumo de Uruguay. Entre otros, el distribuidor comercializará MP3, televisores, marcos digitales y discos duros externos de Blüsens.
Por otro lado, la filial de Blüsens ha alcanzado un acuerdo de distribución con Almacenes Paris, la segunda cadena de multitiendas de Chile. Almacenes París es una cadena de grandes almacenes fundada y con sede central en Santiago, perteneciente a Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.), consorcio empresarial chileno que opera además en Argentina.
Gracias a ambos acuerdos, Blüsens pasa a formar parte del catálogo tecnológico de los puntos de venta de mayor presencia en la región.
Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000