ICEX Instituto Español de Comercio Exterior

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es


Tamaño de texto:
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto

Imprimir  |  Enviar por email



Línea de apoyo al acceso a licitaciones internacionales

 

Descripción:

Programa de apoyo a empresas españolas para fomentar su participación en concursos o licitaciones internacionales oficialmente convocadas. No aplicable a proyectos en países de la Unión Europea ni a proyectos de suministros estándar.

 

A quién va dirigido:

Empresas españolas de ingeniería, consultoría y contratistas de proyectos civiles e industriales (constructuras, fabricantes de bienes de equipo a medida, plantas llave en mano, etc.)

 

Procedimiento de solicitud:

Para solicitar ser beneficiario de este programa deberá cumplimentar el formulario que encontrará en la opción "Solicitud" del menú izquierdo de esta página. Previamente debe cerciorarse de que cumple los requisitos técnicos necesarios.

 

Plazo de solicitud:

Convocatoria abierta durante todo el año 2011

 

Información adicional:

Para consultar el Programa de Apoyo al acceso a Licitaciones Internacionales debe estar previamente registrado como empresa en el Portal del ICEX.

 

Área gestora:

Departamento de Financiación Multilateral

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior - CAUCE

902 349 000

informacion@icex.es

Contacto




Volver




Síguenos en   Facebook   Twitter   LinkedIn  

Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Licitaciones|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000


comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional