ICEX Instituto Español de Comercio Exterior

Menú principal

Menú ayudas


Busqueda en www.icex.es

Está en: > Inicio > Todos Nuestros Servicios > Promoción internacional > Profesionales para la empresa

Profesionales para la empresa

Jóvenes profesionales para la empresa

Jóvenes profesionales para la empresa

Nuestro objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en la prestación de servicios de internacionalización empresarial.


Profesionales extranjeros para la empresa (PROPEX)

Profesionales extranjeros para la empresa (PROPEX)

El objetivo del Programa de Formación de Profesionales Extranjeros es la captación y formación de profesionales extranjeros que apoyen los procesos de internacionalización de empresas españolas.





Aviso Legal|Política de Privacidad|Empleo Público|Perfil del contratante|Visitantes internacionales / International Visitors|Oficina Virtual
© Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) - Pº de la Castellana 14 28046 MADRID - 902 349 000


Ministerio de Economía, Turismo y Comercio comercio.es Fondo Europeo de Desarrollo Regional Presidencia Española Consejo Unión Europea 2010 Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo