Argelia Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior

Buscar

Novedades 

16/03/13 L'ECO | 

Ferias del medicamento y la salud

 

Dos salones internacionales han abierto sus puertas en la SAFEX (La Société Algérienne des Foires et Exportations). Uno es el Salón del medicamento genérico ALGeneric y el otro es Alfarma, Salón de la Salud.

En la cuarta edición de ALGeneric hay 80 expositores y este año se presenta con el tema “El genérico, de un desafío a otro”. Según los organizadores, 5.000 visitantes profesionales se atenderán en este salón de cuatro días, que a su vez acoge la primera edición del Salón Internacional de la Sanidad, Alfarma.

Los organizadores han dicho que «el sector farmacéutico argelino y más concretamente el medicamento genérico es un sector muy dinámico”. “Este evento supone un paso más hacia la producción local de medicamentos”, han añadido. Diversas empresas implicadas en el proceso de producción del medicamento genérico han expuesto sus productos.

Entre otros, hay proveedores de materias primas, laboratorios farmacéuticos productores e importadores de medicamentos genéricos así como fabricantes, o distribuidores de máquinas destinadas a la industria farmacéutica.

Entre los participantes hay una empresa española, LECA GRHAPHICS, que vende en Argelia cartonaje para el envasado de medicamentos.

<< Volver

Secretaría de Estado de Comercio. Ministerio de Economía y Competitividad.