Conózcanos

ICEX tiene como misión fomentar las exportaciones de las empresas españolas, apoyar su internacionalización como vía para mejorar su competitividad, y atraer y promover inversiones exteriores en España. Para conocernos más a fondo le recomendamos que visite los apartados que le mostramos a continuación.

¿Qué es el ICEX?

ICEX es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

Memoria de actividades

Conozca las acciones y programas que instrumentan la estrategia del ICEX para la internacionalización de la empresa española. Disponible Memoria 2011.

Organigrama

Le mostramos la estructura de nuestra organización.

Red ICEX

Nuestra presencia física y virtual abarca todo el mundo. Visite dónde encontrarnos.

Contacto

Consultenos lo que desee de una manera ágil y eficaz. Nuestros especialistas en comercio internacional le esperan.

Gabinete de prensa

Nuestro gabinete de prensa le mantiene al día de las actividades desarrolladas por el ícex en todo el mundo, aquellas en las que colabore o los proyectos a desarrollar.

Perfil del contratante

Si es usted proveedor de ICEX o desea serlo, consulte aquí los concursos a los que puede licitar. En el desplegable Categoría del Perfil del contratante encontrará los apartados por los que puede consultar. Le recomendamos seleccione Situación del procedimiento Abierta para conocer los concursos que están en plazo. Consulte las instrucciones de contratación.

Empleo público

Le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros. Conozca los concursos disponibles en la actualidad.

Oficina virtual

Desde esta Oficina Virtual podrá realizar diversos trámites administrativos que agilizarán y facilitarán en gran medida su relación con ICEX.