Empresas
Idai Nature. La mejor manera de crecer 18/05/2017 | Leer más

La firma valenciana Idai Nature, que fabrica productos fertilizantes naturales, es una pyme poco común. Nació en 2009 en plena crisis y sin recursos, accedió al mercado nacional solo después de promover con éxito su internacionalización y hoy factura por valor de 17 millones de euros, posee cuatro filiales y está presente en más de 30 países.

Técnicas Competitivas. Paso firme en el exterior 05/05/2017 | Leer más

Técnicas Competitivas es una empresa tinerfeña de tecnologías de la información con dos líneas de negocio principales: desarrollo de software aplicado a la gestión sanitaria, y de software y sistemas de telecomunicación para servicios de atención de emergencias.

PayNoPain, pulseras inteligentes que abren mercados 27/04/2017 | Leer más

En 2011, varios estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón se unieron para crear PayNoPain, una start-up que ofrece soluciones tecnológicas en el sector fintech. Su plataforma de pago Paylands funcionó muy bien en el mercado nacional y, tras obtener las certificaciones necesarias para operar, en 2014 dieron los primeros pasos en otros países. En 2016, la pasarela registró seis millones de operaciones y un tráfico de 60 millones de euros.

Noticias


más noticias