Alta velocidad en Suecia

El mayor plan de desarrollo de infraestructuras de alta velocidad en Suecia supone una excelente oportunidad para las empresas españolas; un proyecto no exento de retos políticos y financieros pero en el que ya están trabajando algunas compañías de nuestro país.Leer más

Empresas
PayNoPain, pulseras inteligentes que abren mercados 27/04/2017 | Leer más

En 2011, varios estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón se unieron para crear PayNoPain, una start-up que ofrece soluciones tecnológicas en el sector fintech. Su plataforma de pago Paylands funcionó muy bien en el mercado nacional y, tras obtener las certificaciones necesarias para operar, en 2014 dieron los primeros pasos en otros países. En 2016, la pasarela registró seis millones de operaciones y un tráfico de 60 millones de euros.

Invertir en
Camerún, hacia el desarrollo y la diversificación 19/04/2017 | Leer más

Este mercado africano aspira a convertirse en una economía emergente gracias a la recepción de inversión extranjera en infraestructuras y otros sectores tradicionalmente poco desarrollados.

Observatorio
Puericultura española: un sector de buena cuna 11/04/2017 | Leer más

La industria de la puericultura articula una amplia gama de bienes orientados hacia la satisfacción de las necesidades de la primera infancia y cuenta en nuestro país con un entramado competitivo, dinámico y con una clara vocación exportadora.

Mercados
Singapur: nueva etapa en su consolidación como centro de negocios líder en la ASEAN 07/04/2017 | Leer más

El país ha trazado las pautas que marcarán su desarrollo futuro, estimado por sus autoridades entre un 2% y un 3% anual durante la próxima década.

Noticias


más noticias

Mundo
Nueva Zelanda 10/03/2017 | Leer más

A pesar de la lejanía y de su reducido tamaño, este país ubicado en el Pacífico sur presenta nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas gracias a su envidiable evolución económica y al interés por los productos de calidad.

Tribuna
17/02/2017 | Leer más

Hasta el próximo mes de julio, el CDTI ostenta la presidencia del programa EUREKA, una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas europeas a través de proyectos de cooperación tecnológica.

En cifras

En esta sección puede encontrar los últimos datos de la exportación española de bienes, así como estadísticas anuales sobre balanza comercial, sectores, empresas, destinos, CC.AA. y provincias.

Leer más

Contacto

Si desea contactar con El Exportador puede hacerlo a través del correo electrónico elexportador@icex.es o del teléfono:

+34 913 496 245