Mundo
São Paulo 07/12/2017 | Leer más

Por sí solo, el estado de São Paulo figuraría como la tercera economía de América Latina, únicamente por detrás del propio Brasil y de México, y superando a Colombia, Argentina o Chile. Con una red industrial diversificada, infraestructuras punteras y servicios financieros, sanitarios y educativos avanzados, es el motor económico del país y el corazón financiero de Sudamérica. Gracias a su fortaleza, ha resistido los vaivenes de la peor crisis en la historia reciente de Brasil y se adentra, de nuevo, en el crecimiento.

República Democrática del Congo 03/11/2017 | Leer más

Este país, bañado por el segundo río más caudaloso y el más profundo del mundo, disfruta de innumerables recursos pero su riqueza no se ha trasladado todavía a la población ni ha servido para construir un tejido económico solvente. Como resultado de ello, presenta un mercado complicado pero con muchas oportunidades a largo plazo.

Paraguay 04/10/2017 | Leer más

En un mundo globalizado como el actual, ningún mercado puede quedar fuera del foco de una empresa que pretenda internacionalizarse. Paraguay ofrece posibilidades muy interesantes en distintos sectores y merece la pena aprovecharlas.

Noticias


más noticias