Comprar en China

Autores: Beatriz Irún / EDITA: ESIC

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 230

Más información

Haciendo uso de sus 10 años de experiencia vital y laboral en el gigante asiático, Beatriz Irún realiza un estudio sobre el emprendimiento en un ámbito global, teniendo en cuenta los principios básicos del 'sourcing'. China se instituye como el mejor escenario para ilustrar, de forma práctica, los sorprendentes resultados que una pyme puede alcanzar si decide adentrarse en el mercado internacional. En definitiva, el principal objetivo es animar al lector a emprender y moverse en los negocios sin límites de fronteras.
Exportación 2.0

Libro blanco de 'marketing' de resultados en eCommerce

Autores: Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital / EDITA: Publixed

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 257

Más información

La primera compra en el comercio electrónico viene determinada por el precio del producto, los descuentos aplicados o las promociones. Elementos indispensables pero no suficientes, ya que el cliente siempre busca una experiencia. Con este factor presente, el propósito que persiguen las páginas de este Libro Blanco radica en analizar varias técnicas y estrategias de 'marketing' y captación de clientes, conocimientos necesarios para triunfar en el mundo eCommerce.
Manual Intenacionalización ICEX CEO

Manual de internacionalización

Autores: Varios. COORDINADOR: Arteaga Ortiz, Jesús

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 664

PVP: 48,08

Más información

Este libro nace con el ánimo de convertirse en el manual de referencia sobre internacionalización en todo el mundo de habla hispana. Constituye una guía completa y rigurosa de todos los aspectos relevantes a tener en cuenta para iniciar, mantener o incrementar la actividad internacional, incluyendo herramientas y técnicas indispensables para la internacionalización. Está dirigida a todos aquellos profesionales del sector exterior (directivos, técnicos, consultores, emprendedores, etc.), estudiantes y docentes que pretendan ampliar sus conocimientos de las materias relativas a la...
Exportación 2.0

Exportación 2.0

Autores: Rafa Olano / EDITA: Ediciones Urano

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 128

Más información

Innovación e internacionalización constituyen los mejores atributos de una empresa a largo plazo. Por ello, acompañar a la pyme y al emprendedor en la tarea de la exportación digital se convierte en el objetivo prioritario de esta publicación. Con un planteamiento práctico, Exportación 2.0 presenta multitud de casos de estudio y cada una de las fases del ciclo de vida del cliente.