Reseñas
C.B. Transporte aéreo internacional de mercancías

Transporte aéreo internacional de mercancías

Autores: Alfonso Cabrera Cánovas

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 100

PVP: 7,69

Más información

Análisis práctico de las características, tarifas y contratación del transporte internacional de mercancías por avión. El Cuaderno examina las particularidades de la carga aérea (limitaciones técnicas; dispositivos; peso tarifario) y de los transportistas (aerolíneas; agentes de carga; papel de la IATA), sin descuidar el uso de los Incoterms 2010 de la CCI. Se estudian los aspectos generales del transporte (formas de explotación, vehículos, tarifas y costes, contratos, seguro y preparación de la mercancía, etc.), con especial énfasis en el papel de los aeropuertos como nodos logísticos....
El mercado de abastecimiento y saneamiento de agua en República Dominicana

El mercado de abastecimiento y saneamiento de agua en República Dominicana

Autores: ICEX España Exportación e Inversiones

Idioma: Español

Formato: EPUB

Nº de páginas: 101

Más información

El nuevo marco legal en preparación en la República Dominicana aspira a corregir la reducida eficiencia operativa y comercial del sector del abastecimiento de agua, mejorando los márgenes actuales y la escasa calidad del agua potable. La financiación de organismos multilaterales e internacionales y la percepción favorable de nuestras empresas abren camino a nuevas iniciativas de la oferta española en este mercado. Publicación electrónica disponible en la ‘app’ Publicaciones ICEX para Google Play y Apple Store.
Comprar en China

Comprar en China

Autores: Beatriz Irún / EDITA: ESIC

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 230

Más información

Haciendo uso de sus 10 años de experiencia vital y laboral en el gigante asiático, Beatriz Irún realiza un estudio sobre el emprendimiento en un ámbito global, teniendo en cuenta los principios básicos del 'sourcing'. China se instituye como el mejor escenario para ilustrar, de forma práctica, los sorprendentes resultados que una pyme puede alcanzar si decide adentrarse en el mercado internacional. En definitiva, el principal objetivo es animar al lector a emprender y moverse en los negocios sin límites de fronteras.
Exportación 2.0

Libro blanco de 'marketing' de resultados en eCommerce

Autores: Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital / EDITA: Publixed

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 257

Más información

La primera compra en el comercio electrónico viene determinada por el precio del producto, los descuentos aplicados o las promociones. Elementos indispensables pero no suficientes, ya que el cliente siempre busca una experiencia. Con este factor presente, el propósito que persiguen las páginas de este Libro Blanco radica en analizar varias técnicas y estrategias de 'marketing' y captación de clientes, conocimientos necesarios para triunfar en el mundo eCommerce.