Simulador de Costes de Establecimiento

La herramienta de cálculo para su implantación en el exterior

Se trata de un servicio online que permite conocer el coste aproximado de la instalación de su empresa en cualquier mercado y compararlo con otros países.

 Ofrece información en dos niveles: en el primero, la información gratuita permite hacerse una somera idea del mercado a través de datos de carácter general. En un segundo nivel,  tras el alta en este  servicio de pago, el usuario accede a la información cuantitativa sobre los gastos necesarios para crear su empresa, de acuerdo a las necesidades específicas que previamente ha configurado.

 

En sólo unos segundos…

La respuesta que devuelve el Simulador  con los costes de la implantación es inmediata. Junto al coste económico, incorpora información cualitativa sobre la coyuntura del mercado, las principales ventajas e inconvenientes para las empresas españolas, o los sectores con mayor potencialidad, entre otras informaciones.

 

Información complementaria

Además, ofrece al usuario más información adicional y relacionada sobre otros aspectos como impuestos, condiciones para el personal expatriado, costes de comunicaciones, o los apoyos que las instituciones del país de destino ofrecen a las empresas inversoras extranjeras.

 

CONSULTE UN PAÍS DE FORMA GRATUITA (ACCESO)

Notas:
 
*Las cifras provienen de fuentes comprobadas por las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en cada país. No obstante, se sugiere contrastar los datos de manera previa a toma de cualquier decisión.
 
*Esta información no está disponible para todos los países.
 
*ICEX no asume responsabilidad alguna por las decisiones que pudieran tomarse derivadas del uso de esta información.