ICEX Conecta

 

Si está pensando en exportar y no conoce el mercado, el programa Icex Conecta le ofrece entrevistas a través de videoconferencia con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. Este servicio le va a proporcionar una primera aproximación al mercado de su interés y le servirá para comprobar si su producto o servicio tiene o no posibilidades en dicho mercado. Además de esta información general sobre el mercado, en estas consultas podrá obtener información general sobre normativa, sistemas de distribución y las mejoras formas de comercializar su producto o servicio.
Vea el vídeo explicativo de la actividad
aquí.

Si ya tiene experiencia exportadora y lo que busca son soluciones a medida; por ejemplo, selección de potenciales socios comerciales, agenda de entrevistas, etc., las puede obtener a través de los Servicios Personalizados, el programa de ICEX destinado a reforzar y acompañar las estrategias de internacionalización de las empresas españolas en el exterior. 

 


Icex Conecta Edición Octubre – Del 2 de octubre  al 2 de noviembre de 2017 

 

 Conexiones con los mercados de Asia, América del Norte, Centroamérica y Europa.      

 
Semana del 2 al 6 de octubre: Singapur, Bulgaria, Eslovaquia, Estados Unidos, Corea, Lituania, Polonia, Malasia, Rumanía, Alemania, India, Rusia, Ucrania, Canadá y Japón.

 Plazo de inscripción: hasta el  13 de septiembre. Plazas muy limitadas.

 
Semana del 9 al 13 de octubre: China, Austria, México, Kazajstán, Bélgica, Dinamarca, Puerto Rico, Singapur, Francia, Turquía, Guatemala, República Checa y Serbia.  

 Plazo de inscripción: hasta el 20 de septiembre. Plazas muy limitadas.

 
 Semana del 16 al 20 de octubre: Australia, Países Bajos, Albania y Malta, Honduras, Filipinas, Reino Unido, Croacia y Bosnia-Herzegovina, El Salvador, Indonesia, Suecia, Chipre, Panamá, Malasia, Suiza, Cuba, Taiwán y Eslovenia.  

Plazo de inscripción: hasta el 26 de septiembre. Plazas muy limitadas. 


Semana del 23 al 27 de octubre: Hong Kong, Grecia, Irlanda, Francia, Vietnam, Italia, Noruega, Ucrania, Serbia, Portugal, Reino Unido, Panamá, Suecia, República Checa, Turquía, China y Alemania 

Plazo de inscripción: hasta el 3 de octubre. Plazas muy limitadas.


Semana del 30 de octubre al 2 de noviembre: Japón, Montenegro, Polonia, República Dominicana, India, Finlandia, Hungría, México y Tailandia

Plazo de inscripción: hasta el 10 de octubre. Plazas muy limitadas.

 
Apertura de inscripciones: 17 de julio de 2017

 

Puede conectarse desde nuestras oficinas en Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran CanariaMadrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Usted elige la ciudad española desde la que desea entrevistarte y el mercado que le interesa. Nosotros le conectamos... 


La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad. La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de www.icex.es por riguroso orden hasta completar el aforo. 

 
 
ICEX Conecta final página 

 

 

Filtrado de actividades
FECHA DE CELEBRACIÓN:
Desde:(DD/MM/AAAA)


Hasta:(DD/MM/AAAA)
   

Buscar