Noticias

MingTa, mejor empresa de compras en China en 2017

Mayo - 2017 | ICEX | Comentarios (0)

Plantilla de la empresa española MingTa

La firma aragonesa especializada en la prestación de servicios de intermediación en materia de comercio exterior y proyectos de internacionalización en el país oriental ha sido galardonada con el prestigioso ‘Best Offshore Purchasing Company-China 2017’.

La distinción, otorgada por Acquisition International AI Global, reconoce a MingTa –con oficinas centrales en Shenzhen (en el sur de la provincia de Cantón)- como la mejor empresa de compras en el gigante asiático durante el presente ejercicio.

“Es un honor que se hayan fijado en nosotros y valorado nuestro recorrido profesional de los últimos cinco años (…) Nos sentimos muy privilegiados de recibir este reconocimiento en un medio internacional tan influyente”, señala su country manager, Fernando Cimorra, en un comunicado.

La distinción cobra más importancia si cabe habida cuenta “de lo complicado, por no decir casi imposible, que resulta optar a alguno de los galardones concedidos en los ‘Offshore Excellence Awards’”.

Por su parte, el fundador y director general de MingTa, Daniel Torres, subraya que “nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, razón por la que tratamos de estar siempre en constante evolución”. Para la enseña española, “aquello que realmente nos distingue es el hecho de involucramos con nuestros clientes: celebramos cuando todo discurre como se esperaba y sufrimos cuando hay un revés”.

Las previsiones para este año son optimistas. “Prevemos nuevos proyectos y esperamos que la facturación aumente un 40%. Estamos muy entusiasmados con estas perspectivas y las consiguientes oportunidades que este galardón nos ofrecerá”, concluye Torres.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: