Si Autoriza Exporta

  Si autoriza, exporta

 

¿Quiere dar a conocer su empresa en el exterior?
¿Quiere beneficiarse con una labor de marketing gratuito?
¿Quiere que su empresa y su marca estén presentes en todos los mercados del mundo?
 
 
Para mejorar la competitividad de su empresa la
AGENCIA TRIBUTARIA e ICEX España Exportación e Inversiones han firmado un convenio.
 
Curse su autorización
 
Con ella, ICEX España Exportación e Inversiones dará a conocer su empresa en todos los mercados del mundo
 
Gracias al convenio con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ICEX España Exportación e Inversiones podrá disponer de los datos completos de comercio exterior e intracomunitario de las empresas españolas para acercarlos a los importadores de todo el mundo. Sólo es necesario que su empresa conceda su autorización.
 
 
Se multiplican las posibilidades de contactos en el exterior
 
Con su firma, ICEX España Exportación e Inversiones pone a su disposición potentes recursos  para visualizar los datos básicos que permitan poner al potencial importador conocer su empresa y ponerse en contacto con usted de manera directa:
 
 
www.icex.es, el portal en castellano sobre comercio exterior más visitado de Internet.
 
www.spainbusiness.com  para los mercados chino, estadounidense, japonés, árabe, ruso, alemán, portugués y francés, entre otros.
 
Portales destinados a la promoción específica de distintos sectores de la oferta exportadora española como Hábitat, Moda, Vino y Gastronomía, entre otros.
 
 
Con el apoyo de la red territorial y exterior de la Secretaría de Estado de Comercio 
 
Distribuidas en más de 196 países y en las 17 Comunidades Autónomas,  las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior y las Delegaciones Territoriales de Comercio  le brindan su apoyo y asesoramiento en cada paso  de su proceso de exportación e implantación comercial, entre otros servicios. Contando con sus datos completos, podrán ofrecerle unos servicios ajustados a sus características y a las de sus potenciales clientes extranjeros.
 
 
El uso de esta información por ICEX España Exportación e Inversiones está condicionado a su previa autorización expresa a la Agencia Tributaria, la cual podrá ser actualizada o revocada en cualquier momento.