Si Autoriza Exporta

  Si autoriza, exporta

 

Para mejorar la competitividad de su empresa, la AGENCIA TRIBUTARIA e ICEX España Exportación e Inversiones mantienen un convenio de colaboración que le permitirá
 
• Acceder a servicios ICEX de forma gratuita
 
• Conocer actividades y programas de apoyo a la internacionalización
 
• Contactar con potenciales importadores extranjero
 
• Contar con el apoyo de toda la Red Territorial y Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio

 

Curse su autorización
 
 
Con ella, dispondrá de la posibilidad de participar gratuitamente en una selección de actividades ICEX y acceder a servicios que le proporcionarán información clave de mercados exteriores, facilitándole la toma de decisiones y la identificación de oportunidades de negocio. 
 
Sus datos se integrarán en el sistema de información de ICEX, lo que nos permitirá ofrecerle servicios adaptados a sus necesidades y promover su puesta en contacto con potenciales importadores extranjeros.
 
Podrá obtener el apoyo de la extensa Red Territorial y Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio, que cuenta con oficinas en 17 Comunidades Autónomas y cubre más de 196 países, las cuales le podrán brindar asesoramiento y ayuda en cada paso de su proceso de exportación e implantación en el exterior.
 
Contando con sus datos completos, ICEX dispondrá de un mayor y mejor conocimiento de la realidad de la oferta exportadora, que nos facilitará el diseño de acciones y actividades encaminadas a  consolidar la presencia de las empresas españolas en el exterior y a mejorar su competitividad.
 
Si desea ampliar información, puede contactar con nosotros a través de:
 
 
900 349 000
 
 
El uso de esta información por ICEX España Exportación e Inversiones está condicionado a su previa autorización expresa a la Agencia Tributaria, la cual podrá ser actualizada o revocada en cualquier momento.