Jornadas y Talleres

La Dirección de Asesoramiento Financiero de ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) tiene como objeto la asistencia a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) españolas en materia de financiación internacional con el fin de que materialicen sus proyectos de exportación e inversión en el exterior que sean técnicamente viables.

Para cumplir este fin una de las medidas llevada es la divulgación, mediante jornadas y talleres específicos, de productos financieros públicos y privados de distintas características que puedan ser de interés para financiar una operación internacional, ya sea de exportación o de inversión.
 
Jornadas AFIN
 
 

Las jornadas AFIN son eventos divulgativos organizados regularmente por ICEX en todo el ámbito geográfico español en los que se tratan distintos aspectos de la financiación de exportaciones e inversiones en el exterior en colaboración con expertos de organismos públicos de apoyo a la internacionalización, así como entidades financieras, aseguradoras, o cualquier otra entidad que ofrezca productos financieros para la internacionalización.

 
 
Talleres AFIN
 
Los talleres AFIN son  eventos  divulgativos dirigidos a un número limitado de Pymes. De la mano de un experto  en financiación para  la internacionalización, se tratan distintos productos financieros específicos en el contexto de un caso práctico.