Aula Virtual

 

 Acceso al servicio


¿Qué es el Aula Virtual?

 

El Aula Virtual de ICEX es un servicio gratuito que ofrece a las empresas españolas registradas en nuestro portal la posibilidad de ver en vídeo, desde la pantalla de su ordenador o su dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, diferentes ponencias sobre comercio internacional, todas ellas impartidas por expertos.

Para quienes asistieron personalmente a los seminarios es una oportunidad para recordar sus contenidos y disponer de la documentación escrita.

 


¿Qué encontrará en Aula Virtual?


Aquí encontrará una cuidada selección de conferencias de nuestro programa anual de Jornadas y Seminarios sobre comercio internacional, entre ellas:

 

•  Los cítricos españoles en China. Retos y oportunidades
•  El sector del hábitat en Hong Kong
Serbia y Montenegro: oportunidades en los sectores de transporte, medio ambiente y energía para las empresas españolas
India: Oportunidades en el sector de las conservas
Reino Unido: principales proyectos de infraestructuras ferroviarias y de energía

  

Y además...

 

Aula Virtual incluye servicios de formación complementarios on line: agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etc. Podrá descargar toda la documentación de apoyo.


¿Cómo puedo acceder?

 

Sólo tiene que registrarse en nuestro portal ICEX y entrar en el servicio de Aula Virtual.
El equipo debe cumplir unos sencillos requerimientos técnicos mínimos imprescindibles para recibir con éxito las imágenes y el sonido del Aula Virtual.


App móvil ICEX Aula Virtual

Con la Aplicación móvil ICEX Aula Virtual podrá acceder en cualquier momento y lugar a una selección de contenidos sobre mercados exteriores específicamente adaptados a su dispositivo móvil. Con las claves de cada sector y mercado, reglamentación, pautas de consumo, recomendaciones y estrategias, y otros servicios ICEX adicionales.

La aplicación ICEX Aula Virtual está optimizada para todo tipo de dispositivos: tanto smartphones como tablets con sistema operativo Android y Apple. La app es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.     

 boton googleplay aula virtualboton itunes aula virtualqr google play aula virtualqr itunes aula virtual