¿Eres una empresa?

ICEX apoya a las empresas y entidades españolas en su proceso de internacionalización, mediante la puesta a disposición de jóvenes profesionales formados en el entorno ICEX y en su Red Exterior, que cuentan en su haber con una o más licenciaturas, elevado conocimiento de inglés más algún otro idioma adicional, y un Master Universitario en Gestión Internacional de la empresa.

Las prácticas tienen una duración de 12 meses, y se inician a partir del mes de febrero.

El lugar de realización de las prácticas radica en la sede de la empresa en España. También es posible realizarlas en el exterior siempre que la empresa disponga de estructura jurídica propia en el país de destino (filial o sucursal) y, en caso de terceros países, no haya obstáculos administrativos en la consecución del visado.

Coste para la empresa – A partir de 11.500 €

El periodo de inscripción para solicitar un becario se realiza entre los meses de julio a septiembre.
Toda la información con los objetivos, requisitos, financiación y marco del regulación del Programa se encuentran en el enlace “PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS 2018”

Si su empresa desea recibir notificación en el momento de apertura de la próxima Convocatoria deberá enviar un correo electrónico a becas@icex.es solicitando ser incluidos en el mailing de Difusión del Programa, aportando los correos electrónicos de los contactos de la empresa a que quieran recibir esta información.