Noticias

CIFF Kids se afianza como feria de referencia de moda infantil en Escandinavia

Marzo - 2017 | Pinker Moda | Comentarios (0)

En la última edición de CIFF Kids celebrada en febrero en Copenhague participaron un total de 270 marcas y el número de visitantes aumentó un 13% respecto al año anterior.

Entrada a la feria CIFF KIds A/W 2017.

Esta feria se celebra durante la Copenhagen Fashion Fair en febrero y en agosto cada año en el recinto Forum Copenhague, localizado en el centro de esta ciudad. Las cifras de la última edición indican un creciente interés por visitantes profesionales procedentes de países como Alemania, Benelux, Austria, Suiza, etc. Estos apuestan por CIFF Kids por la variedad de colecciones expuestas, los tejidos y calidades de los productos; especialmente por lo expositores procedentes de Escandinavia que mostraban sus prendas para la próxima temporada otoño- invierno. Entre las marcas expositoras estaban algunas españolas como Bobo Choses, Búho, Motoreta, Lötiekids, Pequeño Tocon, Kisse, Tinycottons o One more in the family.

Según informa 'Pinker Moda', los visitantes coinciden en que se trata de una feria más relajada que Playtime, que se celebra en París días antes. En CIFF Kids predominan las conversaciones pausadas delante de un café en un ambiente que está especialmente diseñado para inspirar tanto a expositores como a asistentes. El potente concepto visual del evento, se une a otros como la sostenibilidad o el comercio justo que se integran de diversas formas en las colecciones que se presentan en el salón, haciendo de CIFF Kids un universo que ,además de fomentar los negocios, hace que los visitantes se sientan cómodos y relajados.

Entre las tiendas que visitaron CIFF Kids se encontraban Farfetch, Four Monkeys, Der Kleine Salon, Galeries Lafayette, Magasin du Nord, Standlandkind, Limonade, Liberty London, Jollyroom, Petit Marchons, etc; todas ellas distribuidoras importantes de moda infantil.

Puede consultarse el Informe de Feria realizado por la Oficina Economica y Comercial de España en Copenhague.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex