Noticias

El Banco Mundial destinará 60 millones de euros a proyectos de carreteras en Serbia

Mayo - 2017 | Ekapija | Comentarios (0)

El secretario de Estado del Ministerio de Construcción Miodrag Poledica se reunió con el Gerente del Banco Mundial para Serbia Tony Verheijen para hablar sobre la responsabilidad del Ministerio en la dinámica de la realización de proyectos, especialmente la financiación de 60 millones de euros para las carreteras PE de Serbia.

Según ha informado ‘Ekapija’, el Banco Mundial ha decidido reservar la mencionada cantidad de dinero para el proyecto de mantenimiento de carreteras de 2017 hasta 2019 y una reforma en el sector de carreteras, la cual debería que se debería conformar después de la reforma de las compañías ferroviarias.

Los representantes del Banco Mundial elogiaron la reforma en el sector ferroviario que, calificada como exitosa y transparente. Además, Poledica presentó a Verheijen la dinámica de la realización de los proyectos en el Corredor 10, así como la dinámica de la Rehabilitación de la red de carreteras de Serbia, perteneciente a las secciones financiadas por el Banco Mundial.

La ruta de alta velocidad Sarajevo-Belgrado baraja varias opciones para su construcción

El Banco Mundial proyecta un crecimiento económico de Serbia del 3% en 2017

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex