Noticias

Grecia celebra una Jornada Técnica del sector de gestión de residuos

Mayo - 2017 | Oficina Económica y Comercial de España en Atenas | Comentarios (0)

El 18 de mayo, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Atenas en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones organizó una Jornada Técnica del sector de gestión de residuos en Grecia.

La Ofecomes de Atenas celebra una Jornada Técnica sobre el sector de gestión de residuos en Grecia

Por la mañana, diferentes autoridades helenas del Ministerio de Medio Ambiente y Energía y de la cartera de Economía y Desarrollo, junto a representantes del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD), realizaron diversas presentaciones sobre los próximos proyectos de dicha industria en el mercado local. 

Posteriormente, siete empresas españolas presentaron sus compañías y su cartera de proyectos: AECOM INOCSA, S.L.U., CONTENUR, S.L., DITECSA, EDIFESA, MASIAS RECYCLING, TAIM WESER S.A. y TRAINALBA S.L.

Entre los 56 asistentes a estas ponencias corporativas se encontraban delegados de las distintas autoridades nacionales así como diversas firmas del sector.

Por la tarde, la jornada finalizó con una ronda de encuentros B2B (Business-to-Business) entre las enseñas españolas y los representantes locales del sector.

ICEX organiza una misión del sector de gestión de residuos en Grecia

Estudio de mercado. El mercado de las infraestructuras de agua y residuos en Grecia 2017


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex