Noticias

Los británicos gastan más que nunca en sus mascotas

Junio - 2017 | The Guardian | Comentarios (0)

De acuerdo con la investigación de 2016 por totallymoney.com, los dueños de mascotas gastaron 7.160.000 millones de libras en 2015 - un aumento del 25% desde 2010.

Según publica ‘The Guardian’, los propietarios de mascotas británicos ya no se contentan con dar la galleta al perro de forma ocasional, están gastando cada vez más grandes cantidades de dinero en productos de lujo para mascotas y servicios. Estos van desde hoteles de gato que estaríamos encantados de contratar para nosotros mismos, a golosinas de cumpleaños gourmet y masajes de perro, lujos tales como libros de cuentos personalizados protagonizados por su mascota favorita, e incluso, para el dueño ocupado, lanzadores de pelota automática que divertirá al animal mientras está fuera.

Abi Purser, fundador de un hotel de lujo en Longcroft, en 2010, ha experimentado un auge de la demanda. Hasta la fecha se ha vendido 14 franquicias de su hotel de lujo que ofrece a los gatos su propia sala dedicada con zona de juegos. Longcroft ofrece un servicio que está diseñado para cada huésped felino.

También hay un elemento de estilo de vida en la propiedad de una mascota que ha surgido en los últimos años, de acuerdo con Amy Fleuriot, co-fundador del negocio de accesorios de mascotas de lujo Hiro y Wolf, que ofrece distintivos collares de perro hechos a mano, cables y arneses de su tienda En Colombia road del este de Londres.

Ella y su socio Bee Friedmann diseñan y prueban cada artículo ellos mismos. Empezaron a vender en línea, luego probaron un puesto en el mercado y están a punto de abrir su segunda tienda en Margate. Los clientes compran artículos para el uso diario y también han ordenado la coordinación de accesorios para eventos como fiestas y bodas. “Los negocios se han triplicado desde que comenzaron y los medios sociales son esenciales para comunicarse con su mercado en expansión”, dice Fleuriot.

El mercado británico del videojuego alcanzó en 2016 una cifra de ventas récord

Los hombres compran más calzado que las mujeres en Reino Unido


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex