Noticias

La inscripción en el concurso internacional Mundus Vini permanece abierta hasta el 14 de julio

Julio - 2017 | Oficina Económica y Comercial de España en Düsserdolf | Comentarios (0)

El Premio Internacional Mundus Vini prepara ya su próxima edición con el concurso de verano, que se desarrollará entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre.

Este certamen nacido en 2001 y organizado por la prestigiosa editorial Meininger se ha convertido en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo, con participación de vinos de todas las zonas de cultivo del planeta.

El objetivo del evento es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos, así como ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar las diferentes propuestas para facilitar la decisión de compra y llegar a un amplio público. Gracias a Mundus Vini se pueden comparar los estándares de calidad a nivel internacional y los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio de cara a su comercialización.

Los participantes pueden encontrar más información en la página web www.mundusvini.com. Para la inscripción de expositores pueden ponerse en contacto con Christian Wolf en la dirección de correo electrónico contact@tastingservice.com y/o en el número de teléfono +49 (0)6321-8908-951.

Las bodegas españolas fortalecen su imagen en Alemania

Florian Richter, mejor sumiller en los premios ‘Spanien Trophy 2016’

España fue el tercer país en número de vinos premiados en la última edición de Mundus Vini


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex