Noticias

La filial norteamericana de Iberdrola continúa creciendo en EE.UU.

Julio - 2017 | Recharge News | Comentarios (0)

La firma Avangrid Inc., una compañía de servicios de energía filial de la multinacional española Iberdrola, prosigue su expansión en el mercado estadounidense. En la actualidad, la empresa construye 600 MW de energía eólica y solar en el país, con la meta de cumplir con su objetivo para el año 2020 de contar con 1,8GW de nuevas energías renovables.

A día de hoy, Avangrid es el tercer mayor propietario de capacidad eólica de Estados Unidos –un mercado clave para Iberdrola-. En fechas recientes, la empresa informó, por medio de su directora ejecutiva, Laura Beane, de que se encuentra preparada para expandir su base de renovables en el país.

En este contexto, recoge el portal Recharge News, la sociedad está instalando parques eólicos onshore y offshore –un segmento incipiente en EE.UU.-, actividad que combina con un cada vez mayor desarrollo de granjas solares.

Entre los proyectos más importantes en cartera, destacan la iniciativa Tule I, de 131MW en California, que se convertirá en el complejo de energía eólica más grande construido en el Estado; y el PPA (Power Purchase Agreement, un contrato de financiación que permite a los propietarios acceder a los beneficios de la generación de energía renovable sin necesidad de poseer el equipo y la inversión total necesaria) de 200 MW para un nuevo desarrollo eólico en Texas con Austin Energy.

La filial estadounidense de Iberdrola compra el 50% de la eólica Vineyard Wind

Washington Gas, en el punto de mira de Iberdrola

Iberdrola encuentra oposición vecinal en su proyecto de Vermont


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex