Noticias

Teherán celebra en agosto la primera edición de la feria veterinaria VETEX

Agosto - 2017 | Oficina Económica y Comercial de España en Teherán | Comentarios (0)

La capital iraní acogerá, del 19 al 21 de agosto, un nuevo certamen ferial enfocado en un sector poco explorado hasta la fecha en el país persa: el veterinario.

Teherán celebra en agosto la primera edición de la feria veterinaria VETEX

La Asociación de Importadores de Farmacéutica y Biológica Veterinaria de Irán (IVPBIA) ha organizado, en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Salud Animal, y la colaboración de la Cámara de Comercio de Teherán, la muestra VETEX, evento cuya primera edición abordará todas las vertientes relacionadas con el mundo veterinario y la salud animal, el estudio y descripción de las enfermedades, de su prevención y curación.

Fuentes de la organización esperan la presencia y participación de las principales compañías nacionales del ámbito veterinario, así como de destacados representantes públicos de diferentes organismos (Ministerio de Agricultura, entidades camerales…).

El sector veterinario local ya cuenta con la presencia de compañías españolas; sin embargo, se trata de una actividad en la que todavía se puede seguir avanzando, con el interés por parte iraní de que así ocurra.

El certamen coincidirá con la tercera edición de la feria Iran Feed Expo, exhibición centrada en la industria de la alimentación animal (ganado, aves, piensos, etc.).

Para mayor información sobre la feria o el sector puede contactar con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Teherán.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex