Noticias

Irán licita un proyecto en el ámbito agrícola

Agosto - 2017 | Oficina Económica y Comercial de España en Teherán | Comentarios (0)

El jueves 3 de agosto, la empresa local Shahid Motahari Agri-Industrial Company, en asociación con la Fundación Mostazafan -una importante entidad paraestatal controlada por el Gobierno del país y segundo conglomerado más grande de Irán-, publicó la información relativa a la próxima licitación para proveer servicios de consultoría agrícola, incluido el diseño y el mantenimiento de invernaderos.

Irán licita un proyecto en el ámbito agrícola

El proyecto, con una duración prevista de cinco años, comprende actividades de diseño y supervisión de una superficie de 5.000 hectáreas de olivos, en 22 localizaciones del país persa repartidas entre ocho provincias.

La iniciativa –en la que podrían participar empresas españolas habida cuenta de la experiencia y prestigio acreditado en este campo, en especial en el tratamiento de los olivos- se ejecutaría de forma conjunta con una firma local e incluiría acciones de consultoría, además de la supervisión de las actividades y el desarrollo de un plan relacionado con la instalación de invernaderos mecanizados en la zona.

Si lo desea, puede encontrar más detalles de la publicación de la licitación (con los detalles, condiciones de la misma, etc.) en la web de Pars Namad Data (PND). Del mismo modo, para ampliar la información al respecto puede contactar con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Teherán.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex