Noticias

Expocruz celebra su 42 edición con éxito de visitas y cifras de negocio

Octubre - 2017 | La Razón (Bolivia) | Comentarios (0)

Expocruz, la Feria de Exposición de Santa Cruz, en su 42 edición y con la participación de 2.350 expositores procedentes de 24 países, ha generado en intención de negocio 19,8 millones de dólares (16,84 millones de euros) durante los tres primeros días, según ha informado la organización.

A tenor de lo publicado en el diario La Razón, El sector automotriz es el de mayor dinamismo que registra ventas de 8,5 millones de dólares, seguido por el sector comercial con una facturación de 5,2 millones de dólares, el rubro agroindustrial con 3,5 millones, el inmobiliario con 2,4 millones y las Pymes con 250.000 dólares. Las cifras no incluyen al sector pecuario que a lo largo de 10 días genera ventas directas e ingresos por los 14 remates programados.

En cuanto al número de visitantes las cifras son mejores que las registradas en la anterior edición, durante las cuatro primeras jornadas. Hasta el lunes ingresaron 174.207, 31.000 más que en 2016. “Hasta el momento, estamos completamente satisfechos con lo que está sucediendo en la feria. Esperamos superar los 100 millones de dólares en transacciones, señaló Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Feria Exposición de Santa Cruz.

El miércoles día 4 de octubre arrancará la Rueda de Negocios, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz. A partir de las 10 de la mañana, se llevarán a cabo las citas de negocios entre empresarios de 18 países.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex