Noticias

L.E. Hotels firma un acuerdo con la ciudad de Sevilla para atraer turistas estadounidenses

Octubre - 2017 | BusinessWire | Comentarios (0)

La cuarta ciudad más grande de España, Sevilla, y Turismo de Sevilla se han asociado con L.E. Hoteles. La marca de hoteles de lujo utilizará su extensa variedad de servicios de marketing para posicionar la ciudad de Sevilla como el principal destino de los viajeros estadounidenses.

L.E. Hotels aportará su know how y éxito comercializando el destino en Estados Unidos con el objetivo de aumentar visibilidad de Sevilla y atraer a nuevos viajeros estadounidenses, tal y como publica el portal Business Wire. L.E. Hotels se centrará en la comercialización de experiencias culturales, arquitectónicas e históricas de Sevilla, así como en las ofertas culinarias de la región.

  • Atracciones: designada Patrimonio Mundial de la UNESCO, el legado cultural de Sevilla ofrece una vista única a la Edad de Oro. La Catedral de Santa María, el Alcázar de Sevilla y el Archivo General de Indias, por ejemplo, exhiben influencias árabes en su arquitectura y diseño. Otros lugares de interés incluyen el Castillo de San Jorge, La Torre de Oro y Ciudad Vieja de Santa Cruz.
  • Comida: los restaurantes de Sevilla ofrecen una combinación perfecta de platos tradicionales, que han sido transmitidos a través de generaciones, y la cocina moderna. Con ingredientes locales de la región, los viajeros pueden disfrutar de aceites de oliva, quesos y vinos finos andaluces.
  • Festivales / Espectáculos: Si bien sus orígenes son relativamente desconocidos, el baile flamenco sigue siendo la forma más popular de entretenimiento en vivo en Sevilla. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos de flamenco todos los días en cualquiera de los "cafés cantantes". La ciudad también celebra la prestigiosa Bienal del Arte Flamenco, un festival imprescindible para visitantes y lugareños por igual.

"Sevilla es un destino atractivo lleno de siglos de rica historia y cultura, mientras que tiene muchas comodidades modernas", dijo Efrem Harkham, Presidente y CEO de L.E. Hoteles. "Al asociarse con L.E. Hoteles, Sevilla podrá seguir ampliando su base turística en los Estados Unidos ".

Juntos, L.E. Hoteles y la ciudad de Sevilla, ya han dado grandes pasos para atraer turistas estadounidenses con su campaña "El Año del Murillo", que celebra el 400 aniversario del legendario barroco bartolomé español, Esteban Murillo. Las fiestas comenzaron con una exposición privada de la obra del artista en el Museo Getty, junto al Honorable Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, seguido de un cóctel de la industria del turismo en el Luxe Sunset Boulevard Hotel, un L.E. Hoteles propiedad de los miembros.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex