Condiciones de suscripción

La suscripción al Servicio de Difusión Selectiva de Oportunidades de Negocio está reservada exclusivamente a empresas que estén establecidas en España.

 

·         Para tener acceso a este Servicio las empresas deberán rellenar el FORMULARIO de Registro Oportunidades de Negocio- Datos del Suscriptor. Para que el registro funcione adecuadamente y se pueda prestar este servicio se deberán rellenar, al menos, todas las casillas marcadas con (*). El suscriptor define, bajo su responsabilidad, el perfil de suscripción de acuerdo con los documentos y explicaciones que le ofrece el Servicio.

·          En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, se informa que ICEX cumple con todos los requisitos que dicha legislación exige y que los datos proporcionados son tratados de acuerdo con las exigencias legales, guardándose las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.

·         De acuerdo con lo establecido en la citada Ley, informamos que los datos comunicados al formalizar su suscripción serán incorporados al Fichero de Datos Suscriptores al Servicio Oportunidades de Negocio de ICEX, y que su recogida y tratamiento se hace necesario para poder hacer efectivos los diferentes envíos de información y para conocer mejor las necesidades y requerimientos particulares de cada empresa.

·        Asimismo, les informamos que no está prevista ninguna comunicación de sus datos a terceros y que si éstos nos fueran solicitados no serán comunicados sin haber recabado previamente su consentimiento expreso.

·          En todo caso, se les comunica que tendrán la posibilidad legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la ley, dirigiéndose a ICEX, Paseo de la Castellana 14-16, 28046 Madrid, responsable del Fichero.

·         La información obtenida por las empresas a través del Servicio de Difusión Selectiva de Oportunidades de Negocio solo podrá ser utilizada para cubrir sus propias necesidades de información interna. Queda expresamente prohibida- salvo acuerdo expreso entre las partes:

a) El acceso a este Servicio por cuenta o en beneficio de terceros.
b) La divulgación a terceros de la información obtenida a través de cualquier soporte o técnica.

·          ICEX no asumirá ninguna responsabilidad por los errores, duplicados o inexactitudes que se puedan apreciar en las informaciones suministradas a través de este Servicio a las empresas.

·          ICEX no asume obligaciones ni responsabilidad alguna respecto de las eventuales operaciones comerciales que, en virtud de la información obtenida, puedan concertar los suscriptores de este Servicio. Corresponderá, en su caso, al Suscriptor correr con el riesgo que genere su actuación comercial realizada teniendo en cuenta la información recibida.

·          ICEX no se responsabiliza de los retrasos o falta de servicio que pudiera derivarse de averías en sus equipos informáticos o por fuerza mayor, así como de la desaparición del Servicio por decisiones internas de ICEX.

·          La suscripción a este Servicio es gratuita, sin perjuicio de que en un futuro se decida por ICEX cobrar una cuota por el acceso al mismo. En este último caso, se notificará a los suscriptores las tarifas aplicables con la antelación suficiente para que decidan si les interesa continuar o no recibiendo este Servicio.

·          ICEX se reserva el derecho a efectuar los cambios en el Servicio que estime oportunos cuando considere que pueden mejorar la calidad de las prestaciones proporcionadas e ir en beneficio de los suscriptores.

·         Con el fin de mejorar el Servicio prestado, periódicamente ICEX remitirá a los suscriptores encuestas sobre la utilidad y calidad de la información enviada, comprometiéndose los suscriptores a responder a las mismas.

·         El incumplimiento de cualesquiera de las condiciones anteriores o el uso indebido de la información recibida a través de este Servicio facultarán automáticamente a ICEX para proceder a denegar el acceso a este Servicio al suscriptor incumplidor, reservándose  ICEX el ejercicio de las acciones legales pertinentes a fin de exigir la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios que se produzcan.

·         Cualquier controversia que pudiera surgir sobre la interpretación, ejecución o extinción de la presente relación jurídica se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

·         Cualquier cambio en las condiciones de la presente suscripción serán notificadas al suscriptor con un mes de antelación. 

·          El envío de la solicitud de suscripción supondrá la aceptación por parte del suscriptor de las condiciones de suscripción expuestas, con el posterior acuse de recibo de las mismas por parte de este Instituto.