Centros de Negocio

ICEX España Exportación e Inversiones pone a su disposición su red de 27 Centros de Negocios, ubicados en los principales puntos geográficos estratégicos para la expansión de su empresa.

Desde estas plataformas podrá impulsar la internacionalización de su compañía con todos los recursos a su alcance, sin necesidad de contar con infraestructura propia en el país de destino. En los Centros de Negocios de ICEX le ayudamos a que su consolidación en los mercados exteriores sea una realidad. Bienvenido a su nueva oficina en el exterior.

  

Busque su centro de negocios

Ver centro de negocios
Busque su centro de negociosCN ArgelCN BogotáCentro de Negocios de ICEX en BrasiliaCN BucarestCN CasablancaCN ChicagoCN DubaiCN DüsseldorfCN EstambulCN EstocolmoCN GuangzhouCN KualalumpurCN LondresMiami CENCN MoscúCN MumbaiCN MéxicoNueva Delhi CENCN PekínCN PragaImagen Promocional CEN Sao PauloCN SeulCN ShanghaiCN SidneyCN SofíaCN TúnezCN Varsovia
thumbnailvideo_centronegocios
No ha sido posible mostrar el reproductor de vídeo (en html5 o flash)

Puedes descargar el vídeo en el siguiente enlace:

Centros de Negocio Facilitando los primeros pasos

Conozca sus múltiples ventajas

  • Una infraestructura de calidad, con instalaciones y espacios de trabajo completamente amueblados y equipados.
  • El apoyo institucional de la Oficina Económica y Comercial de España en la que está ubicado cada Centro de Negocios.
  • Apoyo en servicios logísticos, transporte, traducción, mensajería, alquiler de coches, servicios de catering, etcétera, para hacer más fácil y ágil su labor diaria.
  • Apoyo administrativo, para que sus negocios no se detengan ni un minuto.
  • Acceso más directo a todos los servicios que ofrece la Oficina, entre ellos los Servicios Personalizados, mediante los cuales recibirá asesoramiento individualizado y especializado, adaptado a las necesidades específicas de su empresa en cada país, para que pueda tomar las decisiones adecuadas