Acceso a Plan

Descripción

ICEX España Exportación e Inversiones cuenta entre sus servicios con un programa enfocado a lograr que las grandes cadenas de distribución internacionales incluyan a nuestro país entre sus mercados proveedores y hacer que esta situación se dilate en el tiempo.

Objetivo

Entre otras metas, la iniciativa diseñada por ICEX persigue incrementar el número de empresas españolas incluidas en las redes de suministro de las compañías de distribución de talla mundial, especialmente europeas, que buscan proveedores en los mercados internacionales.

Colaboración ICEX - Red de Ofecomes

La consecución de los objetivos fijados y el buen desempeño del programa requieren de una estrecha colaboración entre ICEX y la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. Este servicio es ofrecido bajo demanda de la cadena internacional interesada.

Procedimiento y desarrollo del servicio

El grupo de distribución internacional contacta con la Oficina Económica y Comercial a quien comunica su demanda. Esta Ofecomes remite la solicitud recibida a ICEX, quien se encarga de la tramitación de la prestación del servicio.

CONTACTO E INFORMACIÓN

ICEX España Exportación e Inversiones
Subdirección de Internacionalización de la Empresa 
Pº de la Castellana, 278 
Teléfono: 900 349 000