Evento Brisbane

Lfp Aus
LFP WORLD CHALLENGE
SPAIN EXPERIENCE AUSTRALIA
 
Brisbane, 3 de junio de 2015
 
El pasado día 3 de junio de 2015 tuvo lugar en Brisbane (Australia) la fase australiana del Proyecto LFP WORLD CHALLENGE, siendo en esta ocasión la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney quien colaboró en la organización del evento.
 
En la mañana del miércoles 3 de junio tuvo lugar el evento empresarial y gastronómico, celebrado en la terraza de la Galería de Arte Moderno de Brisbane (QAGOMA).
La parte institucional de la Jornada fue liderada por la Consejera Económica y Comercial de España en Sidney, Dª Cristina Teijelo, quien dirigió un coloquio entre representantes tanto del Villarreal C.F. como de la Liga Fútbol Profesional Española y el equipo Brisbane Roar.
 
La parte gastronómica fue conducida por Miguel Maestre, chef de reconocido prestigio y gran popularidad en Australia, quien cocinó in situ una paella para todos los asistentes para cuya elaboración reclamó la colaboración de los jugadores del Villarreal C.F. que acudieron a la terraza del GOMA, convirtiéndose en la atracción de la jornada.
 
La cifra de asistentes al evento superó los 150, contándose entre los mismos tanto representantes de empresas española y australianas, como autoridades locales .
 
A las 19:00 hrs. de ese mismo miércoles 3 de junio de 2015 tiene lugar el encuentro amistoso entre el Brisbane Roar y el Villarreal C.F. como equipos local y español respectivamente.
Todos los asistentes al SPAIN EXPERIENCE celebrado en la mañana dispusieron de entradas regaladas por la LFP para asistir al Suncorp Stadium.