Spain Experience - San Francisco

LFP logo fondo azul

En el marco de En el marco del Programa "LFP World Challenge", ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Liga de Fútbol Profesional, organiza la celebración del Spain Experience en San Francisco que tendrá lugar el 27 de julio en el Estadio Candelstick. Se trata de un punto de encuentro empresarial de sectores que ICEX ha identificado con oportunidades para empresas españolas en el mercado estadounidense, y que concluirá con un partido de fútbol que enfrentará al Atlético de Madrid y al San Jose Earthquakes, en el estadio del equipo de la NFL, 49ers de San Francisco.
 
Los sectores participantes en San Francisco son:
Servicios educativos, biotecnología, nuevos materiales, construcción sostenible y aplicaciones constructivas, cine y televisión, nuevas tecnologías y TICs, videojuegos, alimentos y gastronomía, así como una serie de conferencias temáticas relacionadas con los valores del deporte y la creatividad aplicada a la innovación.
 
Fecha de celebración: domingo 27 de julio de 2014
 
Lugar de celebración: Estadio Candlestick, San Francisco
 
Horario de celebración de las actividades empresariales: 11.00h.-15.30h.
 
Hora del partido de fútbol: 16.00h.
 
Invitaciones para el partido de fútbol: Las empresas participantes recibirán un número prefijado de entradas gratuitas para el partido de fútbol.
 
Eventos Spain Experience
 
bullet lfp
bullet lfp