¿Qué te ofrecemos?

 

ICEX Next Linkedin

 Imagen ICEX NEXT



 

ICEX Next combina el asesoramiento personalizado y experto para que diseñes y ejecutes tu Plan de Negocio internacional, con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de tus inversiones en el exterior, con apoyo económico para impulsar la promoción exterior de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados. El programa tiene una duración de 18 meses.
Dispondrás de 45 horas de asesoramiento especializado (30 horas obligatorias y 15 horas opcionales), prestado por expertos en distintos ámbitos de la internacionalización y competitividad exterior.
 
1. Asesoramiento
 
Asesoramiento estratégico para el diseño de un Plan de Internacionalización (30 horas obligatorias).
 
Asesoramiento para la mejora de tu competitividad internacional (15 horas opcionales).

Asesoramiento personalizado en el exterior, con el apoyo de profesionales expertos locales, para el desarrollo de tu red comercial en los mercados objetivo. Este servicio de “Asesores en Destino” para todas las empresas del Club Next, está disponible en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, México (Bajío-Guadalajara), EEUU, Marruecos y Corea del Sur.
 
La empresa podrá, en función de las características de su modelo de negocio en el exterior y del grado de desarrollo de su estrategia internacional, seleccionar aquellos expertos que le sean de mayor utilidad.
 
2. Apoyo económico
 
Para gastos de prospección
Para promoción exterior
Para la contratación de personal para el Departamento Internacional.
 
ICEX cofinancia el 50% de los gastos realizados por la empresa, siendo el apoyo total máximo de 10.400€. 
 
 
Cuadro ICEX NEXT