Cómo exportar a través de mercados electrónicos

Los e-marketplaces suponen una alternativa para las empresas a la hora de vender productos y servicios on-line dentro y fuera de España. Qué tipos de mercados hay, qué ventajas tienen para la internacionalización o qué hay que tener en cuenta antes de utilizarlos son algunas de las cuestiones que se tratan en este artículo.Leer más

Empresas
Vegenat 22/01/2015 | Leer más

Esta empresa extremeña está especializada en el mercado de los alimentos deshidratados y liofilizados. Además de dedicarse al sector alimentario tradicional, dispone de una segunda línea de negocio centrada en la nutrición clínica y dietética.

Invertir en
Invertir en Polonia 15/01/2015 | Leer más

Su positiva evolución económica y el apoyo de los fondos procedentes de la Unión Europea dinamizan la inversión en un mercado en alza.

Mundo
Japón 13/01/2015 | Leer más

Con un ojo en Fukushima y otro en los Juegos Olímpicos de 2020, Japón se encuentra en un período de transición. El desastre de la central nuclear en 2011 precipitó la entrada en recesión y ha exigido medidas macroeconómicas de gran calado que pretenden impulsar un nuevo modelo energético y la inversión, tanto local como extranjera.

Noticias


más noticias

Tribuna
10/12/2014 | Leer más

Negociar con aplomo, confianza y seguridad, y mostrando respeto en un entorno intercultural, es la piedra filosofal en los negocios internacionales y la clave del buen entendimiento entre los integrantes de una empresa global.

Mercados
Productos cárnicos en Eslovaquia 15/12/2014 | Leer más

En pleno corazón de Europa, Eslovaquia no destaca por el tamaño de su mercado pero, aun así, ofrece oportunidades en el sector de los productos cárnicos. No en vano, la carne es un elemento fundamental en la gastronomía tradicional del país.

En cifras

En esta sección puede encontrar los últimos datos de la exportación española de bienes, así como estadísticas anuales sobre balanza comercial, sectores, empresas, destinos, CC.AA. y provincias.

Leer más

Contacto

Si desea contactar con El Exportador puede hacerlo a través del correo electrónico elexportador@icex.es o del teléfono:

+34 913 496 245