Publicado: 21 de febrero de 2024
Fecha para presentar la documentación: 14 de marzo de 2024
ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín (China), convoca licitación abierta a consultoras en comunicación y relaciones públicas para asistir a la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín en la formación y organización de un consejo asesor en alimentos y bebidas para el evento '#SpainFoodNation Summit China 2024'.
Esta acción se enmarca dentro de la campaña #SpainFoodNation que desarrollan conjuntamente ICEX y el Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación (MAPA).
Toda la documentación requerida debe enviarse por correo electrónico EXCLUSIVAMENTE a tenders@icex.es antes del 14 de marzo a las 9:00 a.m. CET (3:00 p.m., hora de Beijing).
Las empresas interesadas en licitar pueden contactar a ICEX España Exportación e Inversiones EXCLUSIVAMENTE en tenders@icex.es con cualquier pregunta sobre los documentos publicados antes de las 9 a.m. CET del 8 de marzo de 2024.