Guía de funcionamiento de los centros de negocio
- Para utilizar los servicios ofertados, deberás actuar exclusivamente en tu propio nombre y representación. Además, tu actividad debe estar orientada a la promoción de bienes y servicios españoles.
- La Oficina Económica y Comercial de la Misión Diplomática de España en el país correspondiente e ICEX valorarán tu petición, reservándose el derecho de admisión para conceder el servicio de Centro de Negocio.
- No podrás utilizar la denominación o el logo del Centro de Negocio o de la Oficina Económica y Comercial de la Misión Diplomática de España en tu país de destino ni en tu material promocional, ni en tus comunicaciones electrónicas, ni en tus tarjetas de visita. Tampoco podrás darte a conocer como un servicio de ICEX, la Oficina o la Embajada de España.
- Podrás utilizar la dirección de la Oficina Económica y Comercial de la Misión Diplomática de España en tu país de destino para recibir correspondencia y paquetería, pero en ningún caso podrás establecerla como sede social, domicilio fiscal o usarla para conseguir permisos de residencia.