País

Dinamarca

Estudio de mercado. El mercado del comercio electrónico en el sector de moda y accesorios en Dinamarca 2022

Título: Estudio de mercado. El mercado del comercio electrónico en el sector de moda y accesorios en Dinamarca 2022

Autor: Zhang Chen, Ying Ying ; Roldán Tercero, Nicole. Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague

Idioma/s: Español

Páginas: 60

Año edición: 2022

Editor: ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: El presente estudio de mercado tiene como objetivo el análisis de marketplaces daneses y plataformas y tiendas online multimarca danesas de moda. Para ello, se analizará en detalle el sector del comercio electrónico de moda y accesorios en Dinamarca, haciendo especial énfasis tanto en la oferta como demanda actual y de los últimos años, así como en la logística del e-commerce y los costes y parámetros que condicionan el precio de los productos de moda y accesorios online. El presente estudio presenta datos (2017-2021). Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.