ESTUDIOS DE MERCADOS

Informe sobre minoristas online de alimentos y bebidas en el Estados Unidos 2024

Título: Informe sobre minoristas online de alimentos y bebidas en el Estados Unidos 2024

Autor: Kantar Market Research, Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York

Idioma/s: Inglés

Páginas: 114

Año edición: 2024

Editor: ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen:

En su conjunto se presenta una visión de la situación actual del mercado minoristas online en EE . UU. Se analizaron más de 100 tiendas de comestibles de EE. UU., tanto en línea como en tiendas físicas. De estos 20 fueron identificados utilizando un modelo analítico con más de 22 métricas clasificadas que produjo 450 puntos de datos únicos con los que cada minorista se clasificó. Se utilizaron una serie de herramientas avanzadas de análisis web para comprender el tráfico, la participación y las afinidades de los sitios web.
- El mercado de alimentación online en los Estados Unidos en 2024 se estima en 189 MMUSD creciendo 13 % vs año anterior con una cuota estimada de 11 % del mercado de ultramarinos. Se prevé que alcanzará 293 MMUSD en 2028, lo que representa un tasa de crecimiento compuesto anual de 20 %.
- Alrededor del 80 % de los pedidos de alimentación en línea se realizarán el mismo día o al día siguiente en 2028, a medida que la logística y la eficiencia de la cadena de suministro mejore.
- En 2028, más del 70 % de los minoristas de alimentación ofrecerán experiencias Omnichannel totalmente integradas, combinando la compra en línea y móviles con sistemas unificados de inventario y sistemas de distribución unificados.
- El 20 % de los hogares estadounidenses hacen la compra semanal por Internet.
Impulsado por los padres millennials y los millennials de más edad.

Los dos informes tratan:

1. Informe sobre la situación del comercio electrónico para alimentos y bebidas en EE. UU. minoristas online y plataformas de ecommerce de alimentación y bebidas en EE. UU. en formato PDF
2. Al tratar las 20 plataformas de comercio electrónico, el informe detalla el perfil de cada plataforma según su potencial. El potencial se determino analizando los criterios: diversidad de producto (importado, español, etc.), su cadena de suministro y servicios de entrega, métricas de engagement y crecimiento del tráfico a su sitio web, apoyo mediático y promocional que utiliza la tienda.

Previo registro, puede descargar y consultar los siguientes documentos de forma gratuita.