Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
 
 

 

ICEX-Invest in Spain convida para assistir a apresentação on-line “Espanha como destino para os empreendedores latino-americanos: programa Rising Up in Spain” no próximo dia 4 de Fevereiro ás 12:00h.

Mostraremos o que está acontecendo no ecossistema de empreendimentos espanhóis e o que isto pode representar para a sua startup! Além disso, apresentaremos nossa iniciativa Rising Up in Spain, programa que o motivamos á participar e á permitir que sua startup possa ter acesso á um pacote de soft-landing para o seu desembarque na Espanha!

Adrían Blanco, expert do ICEX-Invest in Spain será nosso palestrante e quem poderá solucionar todas as suas dúvidas sobre mercado espanhol.


Procuramos as melhores startups latino-americanas!  Esperamos por você!



INVEST IN SPAIN
Paseo de la Castellana 278, 28046 Madrid
Tel. 91 503 58 40
www.investinspain.org
email:
financiacion.investinspain@icex.es

Texto Legal.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que ICEX no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico, informacion@icex.es, remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 900 349 000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

Si en algún momento desea dejar de recibir nuestras comunicaciones puede solicitárnoslo enviando un email a investinspain@icex.es